© 2019 por PlaceWEB.                                                                               tsanchezinigo@gmail.com                     927 33 81 47 - 620 82 86 01 - 605 84 49 66

¡Exclusivas!

la línea rock - la senda - tronos - la radio - tributo andaluz + zahira - nueva alaska - bandcover

Desde hace décadas, preparamos con esmero y con antelación la nueva temporada de los artistas y orquestas que, con buen criterio, han decidido confiar en Tomás Sánchez para gestionar su actividad artística. 

Una gestión que lo incluye todo: promoción, búsqueda de nuevas actuaciones, alojamientos, transportes, etc. Para que solo se tengan que preocupar de mostrar su talento y profesionalidad. Así, en la presente sección, les mostramos las exclusivas que les tenemos preparadas para la temporada que viene. Orquestas y artistas que dejarán huella en cualquiera de los eventos que quiera organizar y cuya solvencia artística viene avalada por nuestra empresa. 

Bandcover

La banda homenaje al mejor Pop / Rock de todos los tiempos. Arrasan por donde pasan. Éxito asegurado en cualquier evento.

bandcover19excl.jpeg

La Línea Rock

Una orquesta compuesta por músicos de renombre y un directo espectacular.

La Senda 

Repertorio pop / rock, versionando temas clásicos y actuales. La más pura esencia de un concierto de Rock, intensidad y dinamismo.

Tronos 

Una orquesta completa e impresionante que asegurará el baile para mayores y jóvenes con un repertorio que abarca todas las épocas.

La Radio

Cambios de Vestuario, sonido sin igual, multitud de componentes y un repertorio muy amplio hacen de esta orquesta todo un éxito.

Tributo Andaluz

Orquesta sinfónica con 55 músicos y el grupo eléctrico Zahira que rinden tributo al rock andaluz. Un espectáculo sin igual en España y del que todo el mundo sale boquiabierto. 

Fussión

Con el rock por bandera, la orquesta Fussión imprime ritmo a todas las generaciones. Una orquesta fresca y siempre a la última. Calidad y espectáculo por encima de todo.

Nueva Alaska

Nueva Alaska es una de las mejores orquestas de la actualidad, con un plantel y puesta en escena totalmente espectacular.  Siempre a la última y con los nuevos ritmos.